Baterías agotadas, tarjetas de memorias llenas, trípodes que no aguantan ni un minuto más la compostura… No, no exageramos. Después de tres semanas de intenso curro, nuestros equipos están exhaustos. Y nosotros, además de eso, estamos muy contentos.

Muy contentos porque hemos podido disfrutar, un año más, del Festival 10 Sentidos. Con nuestras cámaras hemos sido testigos de cómo la magia de Marco Canevacci ha impregnado el Centre del Carme, nos hemos deleitado con el teatro de Romeo Castellucci y Toni Tordera, nos hemos dejado llevar con el taconeo de Eduardo Guerrero, nos hemos enamorado de Kamchatcka y su atrevida improvisación por las calles de Valencia, y hemos alucinado con las chicas de Fil d’Arena.

Muchos más artistas han dejado de ser invisibles a ojos de nuestros objetivos en un festival multidisciplinar en el que las grandes artes escénicas y una infinidad de propuestas muy diversas se dan la mano.

Por darnos la oportunidad de disfrutar tanto de nuestro trabajo y de seguir creciendo a su lado, queremos agradecer a Meritxell, Inma y a todo el equipo del Festival 10 Sentidos la confianza que siguen depositando en nosotros. También, por supuesto, a patrocinadores como Caixa Popular, que año tras año siguen apostando por esto y haciéndolo posible.

Ah, y para que no penséis que lo único que hemos hecho ha sido comer, beber y disfrutar de los espectáculos, aquí os dejamos un enlace al canal de Youtube del Festival 10 Sentidos, donde podréis ver el resultado de todos estos días de trabajo: https://www.youtube.com/user/Festival10Sentidos/videos

Blog Home